Subscríbete RSS: Videos | Comentarios
usuario:
contraseña:
¿No tienes una cuenta?
¿Has olvidado tu contraseña?
Como hacerlo
Más videos de cómo hacer Perros
Como enseñar la orden acostar a un perro


Comentarios

2009-09-05 04:03:54
diegotumano (Reportar)
muchas gracias!! tengo una golden de 9 meses y es muy inquieta me gustaría saber una forma de enseñarle que no me ponga las patas encima del cuerpo (me deja siempre muy sucio xD) chao gracias de chile
Enviado por natttt
en 2009-06-09
 
La orden acostado cuesta un poco mas de trabajo que sentado, Para los perros juguetones es más complicado lograr esta posición de calma y algunos perros no aceptan muy bien la idea de acostarse a la orden de un humano.

Es por esto que es importante tomar las cosas por la puerta de atrás, nunca obligue a su perro a hacer las cosas, intente persuadirlo y cuando lo haga capture el comportamiento con un estimulo POSITIVO, recuerde que un perro que se acuesta fácilmente y guarda esta posición un tiempo considerable, nos permite compartir con el muchas mas cosas de la vida diaria.

Por ejemplo, si usted tiene que pasar a la oficina de correo y sabe que su perro sabe acostarse y quedarse quieto cuando usted se lo pide, no tendrá ningún problema en llevarlo y pasearlo al mismo tiempo que usted hace sus diligencias. Igualmente si esta en un parque y ve que esta pasando alguien que tiene miedo de los perros, solo tiene que pedirle al perro que se acueste durante algunos minutos y así evitar una discusión tonta que todos los dueños de perros hemos tenido que enfrentar algún día.

Categoría: Animales y Mascotas > Perros
URL (direct link)


Embed Code (para sitios como Myspace,...)
MÁS VIDEOS DE ESTE USUARIO

Visitas 4516
Votos
eXTReMe Tracker
© 2009 MiraComo.com - Todos los derechos reservados Contáctanos Aviso Legal  
Free counter and web stats
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: miracomo.com estadísticas para proyecto: miracomo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log