Subscríbete RSS: Videos | Comentarios
usuario:
contraseña:
¿No tienes una cuenta?
¿Has olvidado tu contraseña?
Como hacerlo
Más videos de cómo hacer Perros
Como enseñar la orden sentado a un perro
Enviado por natttt
en 2009-06-09
 
La primera orden que enseñamos al perro es sentarse, es el comando mas fácil, el perro lo hace naturalmente, nosotros lo único que tenemos que hacer es capturar este comportamiento, y hacer que se ejecute cuando nosotros lo deseamos.

A pesar de ser una orden de fácil ejecución, su importancia para el desarrollo de la educación del perro es vital por varias razones, una de ellas es que es de esta posición desde donde comenzamos la mayoría de los ejercicios, ya que nos facilita la manipulación del perro y además pone al cachorro en posición de atención.


Por otra parte, cuando comenzamos a educar a un perro es necesario enseñarle a aprender es decir que debe saber que estamos buscando respuestas de el y a cambio obtendrá estímulos positivos, esta orden de sentado es la ideal para que el perro entienda como es una secuencia de entrenamiento y después tenga alegría cuando llega ese momento. (Es muy importante que el perro se divierta mucho en las primeras secuencias esta es la imagen que le quedara de la educación).

Categoría: Animales y Mascotas > Perros
URL (direct link)


Embed Code (para sitios como Myspace,...)
MÁS VIDEOS DE ESTE USUARIO

Visitas 4464
Votos
eXTReMe Tracker
© 2009 MiraComo.com - Todos los derechos reservados Contáctanos Aviso Legal  
Free counter and web stats
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: miracomo.com estadísticas para proyecto: miracomo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log